Cristiano Ronaldo, es un jugador de fútbol y a menos que vivas debajo de una piedra, te hablo del famoso delantero del Real Madrid.

Cristiano quizá no es el futbolista mas dotado y talentoso, no se acerca en talento a aquellos dos que llevaron a la fama mundial ese nombre (el fenómeno Ronaldo y Ronaldinho), ni mucho menos tiene las habilidades motoras de Lionel Messi o la magia del increíble Neymar.

¿Entonces qué es lo que hace de CR7 el mejor? Simple, es una máquina; ejecuta todo el tiempo y con un carajo ¡Hace lo que se espera de un goleador como él… entra a la cancha y mete goles!

Es frió, calculador y preciso, es una arma letal finamente calibrada. Se esfuerza, nunca baja la guardia y la aparente facilidad con la que supera a los adversarios no es producto de su talento, si no de miles de horas de ensayo y entrenamiento.

CR7 puede celebrar y decir lo que le de la gana, se lo ha ganado. Sin duda es el mejor jugador del mundo. ¿Quieres ser el mejor? Sé como Cristiano Ronaldo, pero más te vale prepararte a trabajar hasta morir y no cometer errores.

Llama ahora

VIDEOLLAMADA

VIDEOLLAMADA

quick-connect-logo
CONEXION INSTANTANEA