Seleccionar página

 

Lee las siguientes líneas y no te distraigas, es muy importante que leas ininterrumpidamente y hasta el final, porque después de leerlas empezarás un proceso de transformación mental.
¿Listo? Más vale que lo estés.

Es muy probable que hoy estés muy contento y te sientas cómodo con tu empleo actual. Sí claro, la paga es buena, la ubicación seguramente es genial e incluso, bien, dentro de ti sabes que difícilmente podrás obtener un trabajo como este con la posición actual y con los beneficios que te dan; vales de despensa, gasolina, seguros e incluso un cómodo lugar dónde vivir y muy cerca.

¿Todo esto suena increíble, no? Sí, es genial, incluso te sientes orgulloso(a) de lo todo lo que has logrado… pero dentro de ti en un lugar muy profundo sabes que algo no está bien.

¿Por qué a pesar de vivir este sueño sientes que tu vida es miserable? ¿Cuántas horas duermes? ¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica(o) interesante? Piensa en la última vez en que te viste como realmente eres, quien en realidad eres y no esa versión opaca, acartonada que haz creado para complacer a otros.

¿Eres feliz, realmente feliz? No, no lo eres, estás viviendo la vida de alguien más.

Estás viviendo de otros, por otros y para otros, no te amas, no estás dispuesto(a) a hacer lo necesario para tomar el control de tu vida, simplemente porque te da miedo. Y está bien, eso de ser libre e independiente no es para todos.

Pero tu vida no empezará jamás ni será extraordinaria hasta que decidas vivir para ti mismo(a); hasta que empieces a creer en ti mismo(a).

Es probable que estas líneas no sean para ti, es más, es probable que nada de lo aquí escrito tenga que ver contigo o haya pasado por tu cabeza… pero tengo algo más que decirte, a partir de este día , todas estas ideas se apoderarán de ti.

Y te esforzarás por seguir haciendo lo que tienes que hacer, tratar de ser el/la mejor, pero ya nada será igual ¿Y sabes por qué? Porque leíste esto y sabes que no eres feliz.

¿Cuándo vas a aceptarlo y saldrás a buscar tu felicidad?

Guardar

Llama ahora

VIDEOLLAMADA

VIDEOLLAMADA

quick-connect-logo
CONEXION INSTANTANEA