La personas tienden a equivocarse entre ideas preconcebidas por otros y aquellas que en la realidad funcionan ¿por qué sucede esto?, porque aquellos que te sugieren que hagas las cosas de cierta forma han pasado por meses, años de entrenamiento en el que han probado una y otra vez estas técnicas, esa es la razón.

Pero estas nociones no necesariamente agregan valor para todo lo que haces. Tu experiencia previa es sólo la acumulación de información a partir de un ejercicio empírico; pero este conocimiento sólo puede funcionar para un contexto específico en el tiempo. Las variables jamás serán las mismas de nuevo, más te vale que hagas ajustes y que hagas las cosas a tu pinche modo.

Entonces ¿Nada de lo que he aprendido me funcionará de nuevo? Claro que sí, esos conocimientos te servirán como marco de referencia en tu presente, úsalos son muy valiosos, pero jamás intentes ejecutar de la misma manera, eso es estúpido.

Haz las cosas a tu manera y toma lo aprendido previamente como algo valioso que te funcionará como una guía de cómo proceder: un indicador.

Otros artículos que te interesan...

¿Cómo usar internet en mi negocio?

¿Cómo usar internet en mi negocio?

El uso del marketing digital es útil para una amplia gama de sectores siempre y cuando se haga un correcto análisis de los canales comunicación.

Cuando renunciar y buscar la felicidad

Cuando renunciar y buscar la felicidad

  Lee las siguientes líneas y no te distraigas, es muy importante que leas ininterrumpidamente y hasta el final, porque después de leerlas empezarás un proceso de transformación mental. ¿Listo? Más vale que lo estés. Es muy probable que hoy estés muy contento y...